976 423 247 | info@lenceriaralo.com

MUJER ZD

16, mayo | Sin comentarios
MUJER ZD

 

MUJER

Nuestra ropa interior mujer está elaborada en hilo de soja, una biofibra ideal para la mujer por su gran poder de absorción. Descubra la ropa interior mujer de la más alta calidad en Zero Defects. Bragas, tangas, mallas, culottes o camisetas interior mujer de un confort y suavidad únicos.

Nuestras culottes, también fabricadas en hilo de soja, son ideales para pieles sensibles gracias a su naturaleza antibacteriana. El tanga de la nueva colección de Zero Defects, fabricado en hilo de soja, es perfecto para llevar con ropa ajustada o en su día a día, Fabricado en un material ecológico es reciclable y biodegradable.

También encontrará mallas muy suaves al tacto, transpirables, y que, gracias a su fabricación en hilo de soja serán una prenda de ropa interior para mujer perfecta.

Las camisetas interiores mujer son totalmente versátiles y se pueden llevar tanto como prenda interior como prenda exterior. Disponibles en camiseta interior manga corta, camiseta interior tirante ancho y camiseta interior tirantes las encontrará en varios colores.

 

¡Apueste por la ropa interior mujer de calidad gracias a Zero Defects!

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha