976 423 247 | info@lenceriaralo.com

Z/D MODAL

26, abril | 1 Comentarios

 

MicroModal®

La nueva colección de MicroModal® es excepcionalmente suave y confortable.

 

La fibra de MicroModal® es semi-natural. Es extraída de la madera de haya y transformada mediante una técnica respetuosa con el medio ambiente, ya que se fabrica mediante el proceso de producción Edelweiss. Este proceso de transformación de la madera en pulpa y luego en fibra es desarrollado por Lenzing en Austria sin emisión de carbono.

 

La producción del MicroModal® es ecológica:

 

     1º.- Los bosques de hayedos tienen la sorprendente capacidad de rejuvenecerse por sí solos. Los árboles se multiplican naturalmente, por lo que no requieren una siembra o irrigación artificial.

 

     2º.- La madera de haya se extrae respetando al máximo las leyes tanto de biodiversidad como las  forestales vigentes.

 

     3º.- Fabricación de la fibra sin emisión de carbono

 

     4º.- Se usa tecnología avanzada de recuperación química, mediante la cual le permite recuperar más del 95% de los productos químicos procesados, los cuales se pueden usar luego en la producción de otros materiales.

Listado de posts

Harold - 28/04/2017 07:02

You can likewise include pictures and depictions of the greater part of your postings online at the closeout site. You can set up stores and online journals on the closeout sites that permit you to post postings, include pictures and have your contact data.dissertation writing services provides writing help for those who seek help from them.

Escribir comentario

Captcha